PSOE garantiza una oposición "resolutiva, cooperante, positiva y que aporte valor añadido" al equipo de gobierno

Heredia Y Gámez, Durante La Reunión Con El Resto De Concejales Electos
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 14:56

MÁLAGA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Málaga ha garantizado este martes que llevará a cabo una oposición "resolutiva, cooperante, positiva y que aporte valor añadido" al equipo de gobierno en el Ayuntamiento, con el objetivo de que sea la ciudad la que gane en empleo, habitabilidad e igualdad.

Así lo ha afirmado la futura portavoz municipal socialista, María Gámez, en una rueda de prensa posterior a la reunión mantenida, junto al que será viceportavoz en el Consistorio, Carlos Hernández Pezzi, y el resto de concejales electos de la capital, con el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia. En suma, "un equipo de nueve grandes personas con la que vamos a hacer un gran trabajo", ha sentenciado Gámez.

No obstante, ha asegurado que serán "exigentes", tanto con el equipo de gobierno como con el resto de las administraciones, al tiempo que desarrollarán un trabajo "en la calle, ganando en cercanía y llegando a más gente". Así, tratará de fomentar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones del Gobierno local.

Por su parte, el líder de los socialistas malagueños ha manifestado su apuesta por Gámez a la hora de representar "con nota alta a los miles de ciudadanos" que le votaron el pasado 22 de mayo, y, en este sentido, ha declarado que "vamos a recuperar la confianza mayoritaria de los malagueños, sobre todo en las áreas urbanas".

De hecho, Heredia ha informado que el motivo de esta reunión ha sido el de marcar "los primeros pasos con la vista puesta en 2015" y con la capital malagueña como "principal reto"; todo ello, a través de un grupo que "representa un nuevo proyecto político para Málaga" y que "va a realizar una política a escala individual".

De esta forma, el secretario provincial del PSOE les ha pedido a los concejales que "sus problemas sean los de la gente, y más en este momento de crisis económica", ha resaltado, contra la que, según Heredia, "a los socialistas nos corresponde luchar para salir de ella". "No puede ahondar en las desigualdades sociales", ha concluido.