El PSOE de Málaga llama al voto para que haya más progreso y políticas expansivas en Europa

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Carretera de Cádiz, Javier Salas, en una visita al mercadillo de Huelin de la capital para pedir el voto para el PSOE el 9J.
El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Carretera de Cádiz, Javier Salas, en una visita al mercadillo de Huelin de la capital para pedir el voto para el PSOE el 9J. - PSOE MÁLAGA
Publicado: sábado, 1 junio 2024 13:36

MÁLAGA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha llamado al voto para que haya más progreso y políticas expansivas en Europa. En una visita al mercadillo de Huelin de la capital malagueña junto al secretario general de la Agrupación Socialista de Carretera de Cádiz, Javier Salas, ha asegurado que en las elecciones del próximo 9 de junio "es mucho lo que está en juego".

"Está en juego el modelo socialdemócrata que ha generado oportunidades, fondos de cohesión que sirvieron para conectarnos mejor y fondos de reactivación que han servido para salvar esta pandemia. Con el presidente Pedro Sánchez hemos sido capaces de convencer al resto de países de Europa que en un momento difícil hacían falta políticas expansivas y de reactivación en lugar de recortes como hacía el PP cuando gobernaba", ha expuesto.

Pérez ha criticado a la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, por decir que Pedro Sánchez "está en guerra con la provincia de Málaga". "Es una absoluta barbaridad que utilice este lenguaje belicista para atacar al presidente del Gobierno. Nosotros estamos del lado de la justicia", ha subrayado.

El líder de los socialistas malagueño ha dicho que "hemos afrontado el reconocimiento de Palestina como Estado ante una situación que es dramática por la guerra que hay. Siempre vamos a estar defendiendo a los que más lo necesitan, como en Ucrania. Pero no podemos permitir que la señora Navarro utilice este lenguaje, ya está bien de ser la alumna aventajada del señor Bendodo, ya está bien de insultar. Lo que está haciendo el presidente de Gobierno es cumplir con Málaga", ha explicado.

Por su parte, Javier Salas ha dicho que "tenemos que movilizarnos todos los trabajadores de Málaga, toda la gente de los barrios como Carretera de Cádiz, para votar el día 9 al único partido que garantiza el progreso y que sigamos mejorando como sociedad, que es el PSOE". De esta forma, ha asegurado que los trabajadores de los barrios "no podemos permitirnos dar el voto al PP, a la derecha y a la ultraderecha".

"El PP ha votado en contra de todo lo que significa progreso para la ciudadanía, ha votado en contra de subir las pensiones, de subir el salario mínimo interprofesional, de que vengan los fondos europeos, en contra del Ingreso Mínimo Vital y lo único que vota a favor es para quitar los impuestos a los más ricos", ha detallado.

"No podemos permitirnos que el PP gobierne en Europa junto a la ultraderecha, ya conocemos bien los españoles como gobierna la ultraderecha, que ha gobernado en España más de 40 años y sabemos bien lo que son sus políticas", ha concluido.

Leer más acerca de: