Rafaela Carrasco, Premio Nacional de Danza 2023, presenta 'Nocturna' este domingo en el Teatro del Soho de Málaga

Cartel de 'Nocturna'.
Cartel de 'Nocturna'. - WEB TEATRO DEL SOHO
Publicado: lunes, 6 mayo 2024 17:45

MÁLAGA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición de Flamenco en el Soho, propuesta cultural y flamenca de Green Cow Music y Teatro del Soho CaixaBank, llega a su fin este domingo, 12 de mayo, con el espectáculo 'Nocturna' que protagonizará Rafaela Carrasco, Premio Nacional de Danza 2023, a las 20.00 horas.

Este espectáculo, través de las palabras y los cuerpos, plantea "una exploración dancística, musical y poética en torno a los grandes motivos y contradicciones que genera la noche vista desde la lucidez y la alucinación de quien vela, de quien vive el insomnio: la ensoñación contra la pesadilla, subconsciente contra pensamiento, la fiesta contra la calma", han indicado desde el teatro.

Tampoco olvida "la noche como experiencia mística, como camino visionario, y su contrario: la noche como juego, como ritual lúdico de confusión de identidades".

Destacada figura del flamenco, reconocida coreógrafa y bailaora que en 2002 crea su propia compañía, Rafaela Carrasco, reconocida con el Premio Nacional de Danza 2023, fue además directora del Ballet Flamenco de Andalucía desde 2013 hasta 2016.

Al finalizar la función tendrá lugar el 'Compás a tres, encuentros de flamenco', un espacio para brindar al público la oportunidad de conversar con la artista, moderado por profesionales del flamenco. En esta última cita de la temporada, serán los periodistas Sara Arguijo y Ale Medina los moderadores, además el coloquio será grabado en directo para su podcast 'Fatiguitas, un podcast de flamenco random'.

Las entradas con un precio entre 20 y 48 euros están disponibles a través de la página web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Leer más acerca de: