Archivo - Fachada del rectorado de la Universidad de Málaga.
Archivo - Fachada del rectorado de la Universidad de Málaga. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: martes, 29 abril 2025 10:12

MÁLAGA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los centros y servicios de la Universidad de Málaga (UMA) están reabiertos desde las 09.00 horas para la reincorporación de Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Ptgas) y Personal Docente e Investigador (PDI), en la medida de sus posibilidades tras el apagón eléctrico de este pasado lunes.

Por su parte, la actividad docente se reanuda a partir de las 14.30 horas --turno de tarde--, según han informado desde la institución académica malagueña en redes sociales, recogido por Europa Press.

Al respecto, han explicado que la medida se toma tras el restablecimiento del suministro energético y después de evaluar la situación de infraestructuras y servicios en todas las dependencias de la UMA. Por último, han agradecido a la comunidad universitaria su colaboración y comprensión.

Todo ello, tras la suspensión este pasado lunes cuando se produjo el "cero" en el abastecimiento energético de la Península Ibérica.

Contador