La Selección de Baloncesto juega este jueves en Málaga un partido amistoso contra Lituania

El Ayuntamiento De Málaga Informa: LAS AUTORIDADES ANDALUZAS, CON LA SELECCIÓN E
EUROPA PRESS/MALAGA
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 20 julio 2016 17:46

MÁLAGA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Selección Española de Baloncesto jugará este jueves en el Pabellón Martín Carpena de Málaga un partido amistoso contra Lituania para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), que comenzarán el próximo 5 de agosto.

Las autoridades andaluzas han arropado al conjunto nacional después de su llegada de Kaunas (Lituania), donde previamente han disputado un encuentro también amistoso. El partido de este jueves será a las 20.45 horas.

Así, tras el entrenamiento, han recibido la visita del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

Acompañados por el jefe de equipo, Juan Martín Caño, han ido saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico de la selección, terminando con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que tiene una relación muy especial con Málaga, según han destacado. La selección ha hecho entrega a las autoridades de una pelota firmada por todos los jugadores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado