Siete afectados, entre ellos dos bebés, por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Nerja

Bomberos de Málaga en una intervención
CEDIDA/ARCHIVO
Actualizado 10/01/2019 10:31:38 CET

MÁLAGA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas, entre ellas dos bebés, han resultado intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio registrado este jueves en una vivienda de la localidad malagueña de Nerja, según han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 08.20 horas, un particular ha llamado al teléfono único de emergencias para alertar de un incendio en una primera planta de un bloque de pisos ubicado en la calle Virgen del Pilar, y ha solicitado asistencia sanitaria para varios de sus inquilinos.

El centro coordinado ha avisado, de inmediato, a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que como consecuencia del siniestro siete personas han resultado intoxicadas por humo. Los afectados son tres adultos, dos adolescentes y dos bebés.

Todos han sido evacuados al centro de salud de la localidad, desde donde están siendo trasladados al hospital para su valoración médica, han manifestado desde Emergencias 112.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial