Archivo - El dubdelegado del Gobierno de Málaga, Javier Salas, en una imagen de archivo. - Álex Zea - Europa Press - Archivo
MÁLAGA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha puesto en valor las obras de mejora entre los núcleos de población de Benajarafe y Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga.
"El Gobierno de España continúa mejorando las infraestructuras viarias de la provincia . En esta ocasión con la rehabilitación del firme a lo largo de cinco kilómetros de la carretera nacional 340A que discurre entre Benajarafe y Torre del Mar", ha señalado.
Y ha añadido que estos trabajos son "una muestra más del compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con el municipio de Vélez-Málaga que se suma a la conversión del semienlace de Caleta de Vélez en enlace completo, una actuación muy demandada en el municipio y que fue abandonada hasta que llegó este Gobierno".
Salas ha detallado que las obras en la carretera nacional 340A se enmarcan en el contrato de mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado en la zona oriental de la provincia que asciende a 17,9 millones de euros.
"Por lo tanto, un nuevo compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con las infraestructuras de la provincia de Málaga. Y es que todas las grandes actuaciones en la provincia de Málaga siempre vienen de la mano de gobiernos progresistas", ha concluido.