Detenidas en Vélez dos mujeres por el robo de un monedero con 800 euros

Publicado 26/06/2015 14:12:39CET

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga han detenido a dos mujeres de nacionalidad rumana por la supuesta sustracción este pasado jueves en el mercadillo de un monedero con unos 800 euros.

La víctima del robo alertó a los agentes que estaban en la zona de que le habían quitado el monedero, aportando datos sobre la cantidad que portaba e informando de que se produjo mientras se encontraba haciendo compras en uno de los puestos. Además, dio una descripción física de las detenidas, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento veleño.

La Policía Local, tras investigar el entorno, halló a ambas mujeres en las inmediaciones del mercado y, al ver que coincidían con la descripción aportada, procedieron a su identificación. Se trataba de C.G., de 29 años, y de M.B., de 31. Una de ellas portaba el monedero, con todo el dinero oculto en la ropa interior.

Tras su detención, ambas fueron trasladadas a la Comisaría de Policía Nacional ubicada en el núcleo veleño de Torre del Mar, donde se elaboró el correspondiente atestado.

Para leer más