Detienen a dos personas que intentaban entrar en un inmueble en Málaga para robar

Publicado 13/06/2015 10:49:39CET

MÁLAGA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado mes de mayo a dos hombres de 41 y 23 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, ya que intentaban entrar en un inmueble del centro de la capital.

Las detenciones pudieron ser llevadas a cabo gracias a la llamada de un vecino de la zona que alertó a las fuerzas de seguridad y evitó que entraran en una oficina, según han informado desde la Policía Nacional y la Local a través de un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre la medianoche del pasado día 5 de mayo cuando dos dotaciones de Policía Nacional y Policía Local recibieron un comunicado informándoles de que se estaba cometiendo un robo en una oficina de la zona centro.

Ambas dotaciones acudieron al lugar y localizaron, en el portal por el que se accedía a la oficina, a dos individuos que al percatarse de la presencia policial salieron corriendo, aunque a escasos metros del lugar fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

Para leer más