Sucesos.- Detienen a un hombre de 79 años en Ronda por presunto acoso sexual, agresión sexual y amenazas

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 15:45

MÁLAGA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a un hombre de 79 años de edad como presunto autor de los delitos de amenazas, acoso sexual y abusos sexuales, tras ser requeridos los agentes por una mujer que llamó informando de que estaba siendo acosada por un individuo.

Según informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga, a través de un comunicado, cuando los agentes llegaron al lugar donde se estaban produciendo los hechos, presuntamente el hombre estaba amenazando desde la ventana de su domicilio a unos vecinos que habían salido en defensa de la mujer.

En las últimas intervenciones policiales, los agentes detuvieron en dicha localidad malagueña a un total 41 personas como presuntos autores, entre otros delitos, de robo con fuerza, receptación, agresiones, hurtos, malos tratos en el ámbito doméstico, desobediencia, quebrantamiento de condena, así como por infracción a la Ley de Extranjería.

Así, indicaron que agentes de la Policía Judicial detuvieron a dos individuos como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y receptación, ya que, según las investigaciones, uno de ellos sustrajo objetos de un vehículo aparcado en la vía pública, vendiéndolos después por un precio inferior al segundo detenido, quien a su vez los ofrecía para su venta a otras personas a un coste inferior.

Asimismo, fue detenido un individuo, practicante de kick boxing y mai thai, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que supuestamente agredió a un menor de 17 años. También los agentes arrestaron a cuatro personas por hurto; en concreto, una mujer fue sorprendida sustrayendo al descuido objetos de un establecimiento comercial para lo que utilizaba una bolsa aluminizada.

Igualmente, la Policía Nacional detuvo en dicha localidad a un individuo a quien los investigadores le imputa la comisión de los atracos a una gasolinera de la carretera de Campillos (Málaga) y al de la recepción de un hotel de la localidad. Los agentes detuvieron también a tres personas por delito de tráfico de estupefacientes y amenazas graves.

Contenido patrocinado