Sucesos.- La Policía Local detiene a un hombre que presuntamente amenazó a su mujer con cortarle la cabeza

Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 19:54

MÁLAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron a P.A., natural de Rumanía y de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, presuntamente, cogió un cuchillo de cocina y se dirigió a su mujer diciéndole que le tenía "que cortar la cabeza".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas de la tarde del martes 28 de julio en un domicilio sito en calle Pavero, donde, al parecer, el individuo comenzó a insultar a su pareja, mientras tenían una discusión, llegando a empuñar un cuchillo de cocina en un momento dado, "amenazando de modo violento" a su mujer, manifestándole que "le tenía que cortar la cabeza".

Aprovechando que su marido se introdujo en la cocina, la mujer salió rápidamente del domicilio para dirigirse a dependencias de la Policía Local de Málaga y denunciar los hechos, según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

Así, una dotación del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local ser personó en el domicilio y detuvo al individuo que, tras ser trasladado a dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Según indicaron las fuentes, este hombre tiene un antecedente con fecha de octubre del pasado año 2008 por malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió a su mujer propinándole un puñetazo en el rostro que le originó lesiones, si bien, la víctima no denunció los hechos en aquella ocasión, sino que fue un vecino el que avisó a la Policía Local de Málaga debido al fuerte escándalo.