MÁLAGA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 26 años, Rafael M.L., natural y vecino de Málaga, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir con un palo en la cabeza a un joven de 25 años, con el que estaba manteniendo una fuerte discusión, así como por atentar contra los agentes que acudieron al lugar de los hechos.
Una patrulla de la Policía Local se personó en calle Mármoles, procediendo a socorrer al herido, así como a identificar al presunto responsable de la agresión, el cual respondió de modo agresivo, negándose a colaborar con los agentes e, incluso, agrediéndolos.
Los policías locales se vieron obligados a repeler las agresiones del individuo, procediendo a su detención, según informaron desde este Cuerpo a través de un comunicado. Además, le intervinieron una navaja, que había arrojado a un contenedor de basura al percatarse de la presencia policial.
Durante su traslado, el individuo continuó con su comportamiento violento y agresivo hacia los agentes, agrediendo de nuevo a uno de ellos. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.