MÁLAGA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga detuvieron durante esta madrugada a F.R.S.C., natural y vecino de Málaga de 23 años de edad, como presunto autor de robo con fuerza en el interior de siete vehículos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas en un garaje comunitario situado en la calle Unión Mercantil de la capital, cuando una patrulla policial, avisada por varios vecinos de la zona, localizó al individuo "agazapado" tras un todoterreno, que estaba abierto y cuyo interior se encontraba "revuelto". Así, los agentes comprobaron que el joven se había hecho con las llaves del mismo.
Tras confirmar que no había nadie más en el interior del garaje, los agentes percibieron que había otros dos vehículos con una de sus ventanillas delanteras fracturadas y el interior revuelto; y que el individuo se había apoderado del juego de llaves de uno de esos dos vehículos, según indicaron desde la Policía Local en un comunicado.
Asimismo, los compartimentos del asiento y los baúles de tres motocicletas y de un ciclomotor habían sido forzados, al igual que el bloqueo de este último vehículo.
El detenido, "que opuso una fuerte resistencia" en el momento del arresto, ha sido puesto a disposición judicial. En un cacheo preventivo de seguridad que se le llevó a cabo al detenido, los agentes localizaron un mando de apertura de la puerta del garaje en cuestión, con el que, "presumiblemente, había accedido al interior de la cochera, desconociéndose el modo en el que el individuo se había apoderado del mismo".