Susana Díaz insiste en que "no se puede utilizar un turno de agradecimiento para insultar gravemente a tu adversario"

Publicado 19/07/2019 22:27:52CET
Daniel Pérez, Susana Díaz y José Luis Ruiz Espejo en un acto en Málaga
Daniel Pérez, Susana Díaz y José Luis Ruiz Espejo en un acto en MálagaPSOE

MÁLAGA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este viernes que en política "hay que respetar siempre al adversario" porque "es lícito que cada uno defienda las ideas en las que cree", asegurando que lo que "no se puede utilizar es un turno de agradecimiento para insultar gravemente a tu adversario".

"Y después de insultar gravemente a los socialistas andaluces y falsear la historia de España, querer venir a saludarme y pelillos a la mar", ha señalado Díaz tras ser cuestionada en Málaga por lo ocurrido al término del debate final de los Presupuestos autonómicos con el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo.

Ha explicado, por tanto, que "lo que le pedí es que subiese a la tribuna, el mismo lugar donde había insultado gravemente a los socialistas y había falseado la historia de España y que pidiese disculpas".

A juicio de Díaz "eso es lo que merecía, en ese momento, la bancada socialista y miles de socialistas que lo han dado todo en defensa de la libertad". "Que subiese a la tribuna y pidiese disculpas al grupo parlamentario socialista", ha concluido.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial