Foto: EUROPA PRESS/TACTILTICKET
MÁLAGA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
TactilTicket vuelve a la Feria de Málaga para ofrecer más de 200 descuentos en comida y bebida en las casetas del Cortijo de Torres. Cinco dispositivos fijos, una aplicación móvil y la BiciTicket acercarán las de ofertas al recinto. Además, contará con una treintena de totems distribuidos por el Real para que los malagueños puedan hacerse una foto y compartirla en las redes sociales.
La novedad de esta año es la BiciTicket, "un dispositivo móvil de TactilTicket que paseará las ofertas por el recinto Cortijo de Torres durante el día", ha señalado en declaraciones a Europa Press la responsable de comunicación de la empresa, Ana Gutiérrez. Asimismo, incluirá información de interés como el mapa de feria, servicios de Emergencia, listado de casetas, calendario de eventos, etcétera.
La BiciTicket es un sistema de impresión de tickets descuento que tiene como principal objetivo la dinamización del comercio de proximidad. Cuenta con capacidad móvil y una funcionalidad totalmente ecológica.
Por otro lado, TactilTicket contará con otros cinco dispositivos --Puntos TT-- localizados en las siguientes ubicaciones: intersección entre la calle Peñista Rafael Fuentes y la calle de la Bandola; intersección entre la calle Peñista Rafael Fuentes y la calle Cristóbal Ruiz Molero; intersección entre la calle Peñista Rafael Fuentes y la calle Bailarín Eusebio Valderrama, intersección entre la calle Antonio Rodríguez Sánchez y la calle Bailarín Eusebio Valderrama --frente a caseta municipal--, e intersección entre la calle Peñista Rafael Fuentes y la calle de la Jabera.
Las ofertas podrán adquirirse gratuitamente en el propio dispositivo, para luego canjearlas en la caseta. Además, las pantallas incluirán un código QR que redirigirá al usuario al programa de feria accesible, realizado por el Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.
APLICACIÓN MÓVIL
Por otro lado, TactilTicket cuenta este año con una nueva aplicación móvil. En este caso el procedimiento es el mismo, con la "ventaja de llevar todas las ofertas en el teléfono móvil y hacer uso de ellas sin necesidad de imprimir el ticket", ha precisado Gutiérrez.
Además, la aplicación cuenta con otras funcionalidades, como la posibilidad de hacer Check-in en cada caseta y compartirlo en redes sociales, marcar las ofertas en Favorito y acceder a las más votadas, etcétera. También permite acceder al listado de casetas y localizar su ubicación, mapa del recinto, información útil y Top Check-in.
La última novedad, según ha indicado la responsable de comunicación de la compañía, la constituyen los totems o TactilPhoto, un total de 30 dispositivos repartidos por el recinto en los que todo el que lo desee pueda hacerse una foto sin necesidad de llevar el móvil o cámara a mano. Tan sólo es necesario elegir un filtro, marco y frase favorita, tocar la pantalla y compartirla en Facebook, Twitter o enviarla a una dirección de correo electrónico.
FERIA 2012
TactilTicket es una iniciativa pionera en el territorio nacional. Desde el 11 al 19 de agosto de 2012 --durante la pasada feria--, TactilTicket estuvo presente en el recinto Cortijo de Torres con ocho puntos TT: se realizaron más de 50.000 consultas y se imprimieron unos 12.000 tickets de descuento de las 200 ofertas que había en catálogo.
TactilTicket es una empresa malagueña formada por emprendedores del sector del ticket descuento. Apuesta por la interactividad continua con el usuario a través de la filosofía web 3.0 y el sistema está pensado para que pueda ser usado por todos los públicos.
Para ello, cuenta con un dispositivo digital Software de gestión desarrollado por TactilTicket. El Punto TT cuenta con varias zonas en su pantalla táctil susceptibles de comercializar, bien a través de la emisión de publicidad, de la emisión de tickets descuento o a través de la contratación de un espacio exclusivo para empresas.
Una vez introducida la información, la plataforma online genera automáticamente la oferta, que es publicada en los dispositivos TactilTicket elegidos por la empresa.