Rocío Madrid y Víctor Massán acuden el 23 de mayo al Teatro Echegaray de Málaga con dos pases de 'Lo nuestro estaba cantado' - TEATRO ECHEGARAY
MÁLAGA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Rocío Madrid y Víctor Massán acuden el 23 de mayo al Teatro Echegaray con dos pases de 'Lo nuestro estaba cantado', una fresca, original, dinámica y divertida comedia musical basada en un texto de Ignasi Vidal y con partitura de Ferrán González.
Miguel Molina dirige un espectáculo que para la crítica destaca por la química entre la actriz y presentadora malagueña y Massán, un actor de extensa carrera en el teatro musical, por la vis cómica de ambos y por sus voces.
Otro de los alicientes de este recorrido por la historia de una pareja en descomposición es la colaboración especial de Carlos Latre, que pone diferentes voces al personaje de Dios. Este miércoles salen a la venta las entradas para las dos funciones por un precio único de 20 euros (17.00 y 20.00 horas del domingo 23 de mayo).
'Lo nuestro estaba cantado' es la adaptación del texto de Ignasi Vidal 'El uno contra el otro', que relata las peripecias de Joel y Daniela, una pareja que decide divorciarse tras años de matrimonio. Atrapados en un ascensor de los juzgados, reflexionan sobre su vida en común dando lugar a divertidas situaciones, personajes surrealistas y canciones originales.
El Teatro Echegaray recibe una comedia musical con unos giros dramáticos inesperados en la que el espectador, de la mano de los protagonistas, "descubrirá que el amor no se puede reflexionar. Que el amor se siente, se vive y se canta".
'Lo nuestro estaba cantado', un montaje de GOU Producciones con coreografía de Sonia Dorado, iluminación de Gabriel Lázaro y escenografía de Raúl Ibai y Miguel Molina, nace de la ilusión de un grupo de profesionales, amantes del teatro musical y con más de veinte años de experiencia en el género, por llevar este proyecto off a todos los rincones de la escena nacional.