Actualizado 22/03/2021 10:29

De la Torre dice que descenso de casos en Málaga debe servir de estímulo para cumplir normas y bajar incidencia de COVID

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se dirige a los ciudadanos
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se dirige a los ciudadanos - EUROPA PRESS

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este lunes la bajada del número de contagios anotados en la ciudad y ha incidido en que debe servir de estímulo "para cumplir bien las normas para frenar el contagio" y bajar incidencia acumulada.

De la Torre, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, ha explicado que los contagios de la COVID-19 anotados este lunes en la ciudad de Málaga han sido solo nueve.

"Es un número muy bueno y debe servirnos de estímulo para cumplir bien las normas para frenar el contagio y bajar de 50 las incidencias acumuladas en nuestra ciudad", agradeciendo en el mensaje, de igual modo, el esfuerzo.

Según los últimos datos disponibles de la provincia, el ritmo de contagios de COVID-19 y el número de personas hospitalizadas han registrado un descenso este pasado domingo respecto al día anterior, notificándose un fallecido más en las últimas 24 horas.

Más información