Un total de trece firmas de Málaga se instalan en la 'concept store' Libélula Shop de Sevilla

 13 Frimas De Moda De Málaga Se Instalan En Sevilla
DIPUTACIÓN
Publicado 08/10/2018 15:09:35CET

MÁLAGA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 firmas locales adheridas a Málaga de Moda formarán parte a partir de este lunes de Libélula Shop en Sevilla, una 'concept store' de moda, arte y decoración, que da la oportunidad especialmente a jóvenes talentos a mostrar y poner a la venta sus creaciones en unas modernas instalaciones situadas en la calle Méndez Núñez de la ciudad hispalense.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha visitado este lunes Libélula Shop y ha dado la bienvenida a los nuevos inquilinos malagueños que contarán con 'corner' propio y por tanto, un nuevo canal de venta, en esta original tienda hasta final del año, con posibilidad de prorrogar su estancia.

"La idea es que con el tiempo se sumen otras firmas malagueñas a este espacio y conseguir que Málaga de Moda siga traspasando fronteras", ha afirmado Bendodo.

Así, con la llegada de las firmas malagueñas a Libélula Shop de Sevilla, Málaga de Moda ayuda a la visibilidad de dichas marcas, corriendo, además, con los costes de alquiler del espacio y de la gestión de venta y posicionamiento de estas empresas en Sevilla.

Por tanto, las gafas de sol Maltessa, los complementos de Belén Zotano y Semper Tu, los tocados de Mayatesta Milliner y Tocados Logana, la moda flamenca de Melisa Lozano, la corsetería de Gisela Intimates, y las firmas de ropa de Ruas & Reis, Elena Acha, Afrikaans, Como los indios, Pilar Ruiz y Asul se encuentran disponibles en Libélula Shop.

Málaga de Moda es una marca con carácter propio pensada para representar al sector de la moda y mejorar su posicionamiento dentro y fuera de Málaga.

En concreto, según han recordado desde la Diputación en un comunicado, nació en 2016 siguiendo la estela de éxito de Sabor a Málaga --enfocada a los productos agroalimentarios de la provincia--, y tiene como objetivo impulsar la calidad y el talento que existe detrás de los creadores malagueños vinculados a la moda que se diseña y se produce en Málaga, provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil.

De este modo, ha recordado Bendodo, la Diputación trabaja para facilitar a los creadores malagueños su desarrollo comercial, ampliación de mercado y sufragar los gastos derivados de la participación en ferias, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional; o la adquisición de equipos de trabajo y producción que incorporen nuevas tecnologías. También destacan las sesiones formativas, como la recientemente impartida sobre protección legal del sector.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial