Publicado 12/05/2022 16:35

Turismo Costa del Sol organiza dos eventos exclusivos en Reino Unido dirigidos al segmento de lujo

Evento exclusivo del segmento de lujo celebrado por Turismo Costa del Sol en Londres y Chester para captar clientes y relaciones profesionales con agencias especializadas
Evento exclusivo del segmento de lujo celebrado por Turismo Costa del Sol en Londres y Chester para captar clientes y relaciones profesionales con agencias especializadas - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El objetivo es captar clientes y estrechar relaciones profesionales con las principales agencias de este segmento

MÁLAGA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol ha organizado dos eventos muy exclusivos en Reino Unido dirigidos al segmento de lujo en el que han participado 25 profesionales especializados. Un encuentro con el objetivo de captar clientes y estrechar relaciones profesionales con las principales agencias.

En uno de los eventos, celebrado en Londres, participó una docena de profesionales especializados, y 13 en el otro, que tuvo lugar en Chester. Todos disfrutaron de una experiencia gastronómica y pudieron conocer las novedades del destino en lo que a este segmento se refiere.

En esta acción tuvieron la oportunidad de participar tres miembros de Turismo Costa del Sol: Gran Hotel Miramar, Técnica de Viajes y Puente Romano Beach Resort.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha resaltado la importancia de estos eventos "reducidos". "Seleccionamos rigurosamente a los invitados, tienen muy buen resultado y se crean unas estrechas relaciones profesionales. Lo importante, además, es que con nuestra presencia en estas acciones logramos que nuestros potenciales clientes conozcan de primera mano la extraordinaria oferta de nuestra provincia", ha aseverado.

Lo que la entidad busca con estos encuentros es, según ha indicado Del Cid, "identificar y estrechar relaciones profesionales con las principales agencias del segmento lujo así como favorecer la comercialización de los miembros del segmento de la Costa del Sol pero además se pretende dar a conocer las novedades en el destino y poner en valor la autenticidad y exclusividad de los productos locales".

La consejera delegada ha aludido al "enorme potencial para la Costa del Sol" del segmento del lujo, "que conlleva importantes beneficios para la actividad económica de la provincia". Turismo Costa del Sol, ha subrayado, trabaja para "situar al destino como un referente de lujo".

Por ello, ha subrayado, la empresa pública trabaja en la diferenciación del destino con respecto a otros competidores, "con la puesta en valor de nuevos atributos, que ha supuesto a la Costa del Sol lograr un posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial". "Nuestro objetivo es claro: convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año", ha concluido.