'Souvenirs' en la principal oficina de turismo de Málaga

Oficina de turismo ayuntamiento de málaga store turista informacion turismo ofic
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA/LEFOE
Actualizado: sábado, 18 julio 2015 17:09

MÁLAGA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La capital contará próximamente con Málaga Store, un espacio comercial en el que los visitantes podrán adquirir artículos de recuerdo representativos de la ciudad. Se situará en la propia oficina de turismo de la plaza de la Marina, que ha sido remodelada para ser más funcional y conseguir una imagen "actual y moderna".

La empresa municipal Promálaga ha sacado a concurso la explotación de Málaga Store con un plazo que estará abierto hasta el 30 de julio. Al mismo pueden presentarse todas aquellas empresas cuya actividad se relacione directamente con el objeto del concurso, es decir la explotación de tiendas de recuerdos, 'merchandising', 'souvenirs', turismo, etcétera.

El espacio donde irá ubicada Málaga Store cuenta con más de 200 metros cuadrados. En su interior se situará la tienda que ofrecerá productos de la marca Málaga, 'Loving Málaga' y otras, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En Málaga Store se expondrán artículos relacionados con la ciudad que hayan sido previamente autorizados por Promálaga para garantizar la homogeneidad y calidad de los productos. Asimismo, el espacio contará con una serie de artículos de diseñadores locales con el fin de impulsar y resaltar las actividades creativas de los artistas malagueños.

UN MEJOR ESPACIO

Las obras de remodelación de la oficina de Turismo han consistido en la adecuación del espacio para conseguir un recinto moderno y acorde con la oferta turística de la ciudad de Málaga. La transformación interior ha actuado sobre techos, paredes, suelo, baños, puertas e iluminación diferenciándose los espacios de atención a los turistas y de Málaga Store.

El aspecto exterior ha experimentado un cambio importante ya que se ha revestido la fachada con placas laminadas compactas en color gris y se han habilitado grandes ventanales rotulados y cubiertos con vinilos opacos con fotografías de los atractivos turísticos de Málaga.

La remodelación de la oficina ha contemplado también una nueva distribución del espacio interior del edificio que mejora el flujo y la circulación de visitantes e incorpora un 'videowall' LED para reproducir mensajes informativos y turísticos, tres pantallas táctiles interactivas de gran formato para que el visitante pueda consultar cualquier información turística de la ciudad y el espacio expositivo.