Unicaja reparte pulseras para garantizar la seguridad infantil en Semana Santa

Pulsera QR de Unicaja Banco
EUROPA PRESS/UNICAJA
Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 15:34

MÁLAGA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Unicaja Banco, en colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga, ha repartido 1.300 pulseras con código QR para garantizar la seguridad del público infantil en los desfiles procesionales de la Semana Santa.

   Estas pulseras incorporan un lector QR que permite introducir el nombre y teléfono de contacto del padre/madre o tutor así como otros datos de interés relacionados con la salud de los pequeños.

   Además, bajo el mensaje "Si me pierdo... escanéame", son susceptibles de ser reutilizadas en cualquier otra ocasión, han explicado desde la entidad bancaria a través de un comunicado.

   La iniciativa es una prueba piloto puesta en marcha en Málaga que se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja dirigidas al colectivo infantil, dentro de la utilización de las nuevas tecnologías, así como de la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa y de la vida de las Hermandades.

   La entidad ha puesto a disposición de la Agrupación de Cofradías de Málaga estos aparatos, sin coste alguno, y será ésta la encargada de repartirlas, según orden de petición, a las distintas cofradías de la ciudad.

   De la misma forma, las pulseras se podrán conseguir canjeando los puntos de la Libreta Tesoro de Unicaja Banco, una cuenta de ahorro para los más pequeños de la familia que remunera en puntos que se pueden canjear por más de un centenar de artículos incluidos en el Catálogo Divertido.

Leer más acerca de: