El programa de actividades navideñas del Santa Teresa afronta su recta final con la visita de los Reyes Magos

Visita de los Reyes Magos acompañados por la tuna
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Actualizado 04/01/2019 20:18:44 CET

JAÉN, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La residencia para personas mayores Santa Teresa, que gestiona la Diputación de Jaén, ha recibido la visita de los Reyes Magos, una actividad en la que ha colaborado el grupo joven de la Hermandad de La Borriquilla de Jaén, así como la Tuna de Jaén, que ha amenizado el recorrido de Sus Majestades por las dependencias de este centro, en el que viven unos 140 usuarios.

Durante la visita, que también se ha celebrado en la José López Barneo, han entregado a los residentes una serie de estuches de regalo, con productos para la higiene y el cuidado de la piel. Con esta visita real, esta residencia afronta la recta final de una programación navideña que comenzó el pasado 12 de diciembre y que concluirá el próximo domingo con la visita de la Hermandad del Rocío de Jaén.

La cantante de copla Inés Robles 'La Morenita', los coros y rondallas Nuestra Señora de las Nieves, de Pegalajar; Jaén I Catedral y Jaén II Maristas; la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén, el acordeonista José Manuel Barea, la cantautora Rocío Llavero o el mago Jesús Jaén han colaborado en esta programación, que, además de conciertos y actuaciones, ha incluido encuentros de convivencia, meriendas o diferentes propuestas de animación.

En 2016, este centro fue reconocido como mejor centro de atención a personas mayores en los Premios en el Ámbito de las Personas Mayores de la Junta de Andalucía. Tanto esta residencia, como la José López Barneo, destinada a personas con discapacidad, cuentan con la certificación de calidad sanitaria en nivel avanzado, acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Contador