Afectados 18 menores de entre 3 y 12 años por intoxicación por cloro en la piscina municipal de Lopera

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 11:31

LOPERA (JAÉN), 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 18 menores entre 3 y 12 años de edad han resultado afectados por intoxicación por cloro en la piscina municipal de Lopera (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las fuentes han precisado que fue a las 20,50 horas de este martes cuando una persona llamó alertando del suceso, ocurrido en una piscina ubicada en el Camino de Arjona, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil y Policía Autonómica.

Los niños fueron trasladados a los hospitales de Andújar, Linares y al materno infantil de Jaén, respectivamente, mientras que la piscina ha quedado cerrada al baño hasta nuevo aviso.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado