Publicado 28/07/2015 18:56CET

Ahora Palma y Podemos estrechan lazos de colaboración institucional para iniciativas en el Parlamento

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los concejales de la agrupación de electores Ahora Palma en la localidad cordobesa de Palma del Río, Ramón Juvera y Luisa Venteo, y el diputado de Podemos por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, David Moscoso, se han reunido en la citada población, con el fin de estrechar lazos de colaboración entre el grupo municipal y el grupo parlamentario.

En este sentido, la finalidad de la reunión es establecer las bases de una propuesta de colaboración institucional para que Ahora Palma pueda dar curso a posibles iniciativas legislativas y no legislativas en el Parlamento de Andalucía.

Según indica Juvera en una nota, "esto permitirá expresar las demandas y los intereses de Palma del Río en el legislativo andaluz", algo que harán con la colaboración del Grupo Parlamentario Podemos, a través del diputado que lo representa por la circunscripción de Córdoba y de los portavoces del grupo parlamentario en las diferentes comisiones del legislativo.

La propuesta sirve también, según Moscoso, para que "los municipios cordobeses que se encuentran representados por agrupaciones como Ahora Palma cuenten con más respaldo y tengan más voz en la defensa de los intereses que les afectan ante las decisiones del gobierno de la Junta de Andalucía".

Este marco de colaboración se pretende hacer extensivo al resto de los grupos municipales de agrupaciones electorales en la provincia de Córdoba. Así, Moscoso ha mantenido reuniones en esta línea con los concejales de Trabajemos por Fernán Nuñez y Ganemos Córdoba, y, junto a Ahora Palma, tiene previsto visitar en los próximos días a los concejales de los grupos municipales de Participa Priego, Ganemos La Carlota y Ganemos Almodóvar.

Para leer más