18 de febrero de 2020
 

Aitana anuncia la continuación de su gira en 2020 con conciertos en Marbella, Chiclana y Sevilla

Publicado 14/02/2020 19:53:49CET
Aitana
Aitana - UNIVERSAL MUSIC

MADRID/SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras finalizar la primera parte de la gira 'Play Tour', con la que recorrió todo el país presentando en directo su álbum 'SPOILER', Aitana anuncia ahora sus fechas para 2020.

La gira arrancará en Valencia (23 de mayo, Plaza de Toros) y continuará por Barcelona (2 de junio, Caixabank Polo Music Festival), Marbella (18 de julio, Starlite) y Chiclana (7 de agosto, Concert Music Festival).

Luego será turno para Sevilla (4 de de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Bilbao (16 de octubre, Miribilla) y Madrid (20 de diciembre, WiZink Center).

En las próximas semanas se irán confirmando nuevas fechas de este nuevo período de la gira, según avanza el comunicado de Universal Music remitido a Europa Press.

Encima del escenario, estarán defendiendo el directo Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras.

La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain.

Contador