26 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 18:59:31 +02:00CET

Alvic lanza la campaña 'Vive tu casa' con propuestas de ocio para pasar el confinamiento en familia

Vivienda decorada por la firma jiennense Alvic
Vivienda decorada por la firma jiennense Alvic - ALVIC - Archivo

JAÉN, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma jiennense del sector del mueble Alvic ha lanzado una campaña en redes sociales bajo el lema 'Vive tu casa' con propuestas de ocio para disfrutar en familia el confinamiento durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

Según informa la propia multinacional en un comunicado, la campaña ofrece sugerencias a través de sus redes sociales para cada día de la semana con ideas para pasarlo bien junto a la familia dentro del propio domicilio.

Así, el lunes se propuso un maratón cinematográfico con diez películas para todas las edades, el martes recetas fáciles para cocinar por los niños como pizzas sonrientes de pan de pita y el miércoles el reto de elegir una canción para bailar en la cocina.

Para el jueves se propuso vivir una nueva experiencia con un viaje por el mundo a través de la aplicación Street View y para el viernes un concurso de dibujo con motivo del Día Mundial del Arcoíris bajo el lema 'Todo va a salir bien' para enviar un mensaje de fuerza a vecinos, familiares y amigos.

Según Alvic, la campaña ha contado hasta el momento con una buena acogida en las redes sociales, que incluyen reacciones y comentarios y ofrece la posibilidad de compartir publicaciones.

Para leer más

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por