Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en las carreteras en sendos accidentes de tráfico

Publicado 10/06/2018 20:05:50CET

SEVILLA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado este último fin de semana con dos fallecidos en las carreteras de la región, a cuenta de dos accidentes de tráfico con resultado de muerte acontecidos en la provincia de Sevilla, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro mortal ha ocurrido este pasado viernes a las 22,50 horas en el kilómetro 1 de la A-436, en el término municipal de Villaverde del Río (Sevilla), tras la salida de la calzada y vuelco de un turismo, con el resultado de un fallecido y un herido leve.

El segundo accidente ha ocurrido poco antes de las 11,00 horas de este domingo en Alanís, también en la provincia de Sevilla. Concretamente, en el kilómetro 52,6 de la carretera autonómica A-432, ha acontecido una colisión de vehículos en marcha con choque frontal, de nuevo con el resultado de un fallecido y un herido leve.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, un total de tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de carácter leve en los tres accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la DGT.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.