Antonio Orozco llegará en marzo a Pozoblanco (Córdoba) con su gira 'Único'

Rosario Rossi junto al cartel del concierto
AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO
Publicado 27/12/2018 18:42:44CET

POZOBLANCO (CÓRDOBA), 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Antonio Orozco, embarcado en su gira 'Único', será el encargado de dar el pistoletazo de salida, el próximo 9 de marzo, a la programación de primavera del Teatro El Silo de la localidad cordobesa de Pozoblanco, un concierto para el que las entradas ya están a la venta en la taquilla del propio teatro y en 'www.tickentradas.com'.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Pozoblanco en una nota, el concierto se celebrará el 9 de marzo, a las 21,30 horas, en el Teatro El Silo, donde el cantante y 'coach' del programa televisivo 'La Voz' ofrecerá su espectáculo de cine, música y variedades.

La concejala de Cultura en el Consistorio pozoalbense, Rosario Rossi, ha afirmado esperar que "como en la anterior ocasión" en la que Antonio Orozco actuó en el escenario local se "registre un lleno de aforo".

Con este concierto se abrirá la programación de primavera del teatro, que también contará con espectáculos de teatro, circo y danza del programa nacional Platea Artes Escénicas, en el que Pozoblanco acaba de renovar su participación continuada desde 2014.

Contador