Heridas siete personas tras una colisión múltiple en Peligros (Granada)

Actualizado 02/09/2018 19:11:27 CET

PELIGROS (GRANADA), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas han tenido que ser atendidas este domingo al producirse una colisión múltiple en el kilómetro 243 de la A-92, perteneciente al término municipal de Peligros (Granada).

Varios testigos han llamado al teléfono 112, sobre las 13,40 horas, para informar de que habían chocado una furgoneta, una caravana y un turismo y "había personas heridas y alguna de ellas podría estar atrapada", ha explicado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador activó entonces a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por último, los sanitarios han indicado a Emergencias 112 que un total de siete personas han sido atendidas tras este accidente, entre los que hay una mujer que quedó atrapada en el interior de uno de los coches siniestrados.

En concreto, cuatro adultos heridos han sido evacuados al Hospital de Traumatología, y tres menores han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Granada, según han precisado desde el teléfono único de emergencias.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por