Publicado 28/06/2020 15:29:52 +02:00CET

'Atrápame si puedes' comienza la semana con un bote de 15.000 euros

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este lunes comienza una nueva semana para el concurso 'Atrápame si puedes', a las 21,45 horas en Canal Sur Televisión, que vuelve a recibir a cinco concursantes en su plató, cinco andaluces que llegan de provincias diferentes con la intención de hacerse con el bote del programa, que el lunes comienza con una cantidad de 15.000 euros.

Entre los concursantes que recibirá Manolo Sarria en plató se encuentra Luis Alberto, un profesor de educación física natural de la localidad sevillana de Umbrete, que asegura ser un amante del cine, la lectura, los viajes y los idiomas, según concreta en una nota de prensa Canal Sur.

Desde Loja (Granada) llegará Luis Mariano, un militar retirado aficionado a las maquetas y al que le encanta meterse entre fogones. También estará en el plató Silvia, una joven opositora malagueña que viene con el claro objetivo de atrapar el bote del programa.

El grupo de concursantes los completan Ángel, un divertido auxiliar de enfermería de Beas, en Huelva, y Rocío, operaria natural de El Puerto de Santa María (Cádiz) que viene al programa con ganas de divertirse y, por supuesto, de llevarse el bote.

De este modo continúan las emisiones de 'Atrápame si puedes', una clara apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso fresco y dinámico que se emite de lunes a viernes en el access prime time de la cadena. Un concurso destinado a un público familiar y con grandes dosis de humor que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios.

Contador

Para leer más