Bolaños reivindica las políticas del Gobierno para controlar la inflación en España, "la segunda mejor de Europa"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. - ALEX ZEA-EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 19 julio 2023 14:08

LOJA (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha informado este miércoles de que, de acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Unión Europea, la inflación en España es "la segunda mejor de toda Europa" y ha reivindicado en este sentido las políticas aplicadas por el Gobierno para poder controlar esta situación.

Bolaños, que ha atendido a los medios en una visita a Loja (Granada), ha señalado que las políticas del Gobierno están siendo "claramente eficaces para sostener, para soportar y para poder controlar la inflación".

Así, y aunque ha sido "alta" y "por supuesto lo sigue siendo", se ha congratulado de que el Ejecutivo "está consiguiendo que la inflación en España sea la segunda mejor de Europa y una cuarta parte de la media europea", según ha revelado tras los últimos datos que se acaban de conocer.

El también secretario federal del PSOE para la Reforma Constitucional y nuevos Derechos ha realizado estas declaraciones junto al secretario general del PSOE granadino y cabeza de lista del PSOE al Senado por Granada, Pepe Entrena, durante un paseo informativo por la localidad de Loja (Granada).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía