Bolaños reivindica las políticas del Gobierno para controlar la inflación en España, "la segunda mejor de Europa"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. - ALEX ZEA-EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 19 julio 2023 14:08

LOJA (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha informado este miércoles de que, de acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Unión Europea, la inflación en España es "la segunda mejor de toda Europa" y ha reivindicado en este sentido las políticas aplicadas por el Gobierno para poder controlar esta situación.

Bolaños, que ha atendido a los medios en una visita a Loja (Granada), ha señalado que las políticas del Gobierno están siendo "claramente eficaces para sostener, para soportar y para poder controlar la inflación".

Así, y aunque ha sido "alta" y "por supuesto lo sigue siendo", se ha congratulado de que el Ejecutivo "está consiguiendo que la inflación en España sea la segunda mejor de Europa y una cuarta parte de la media europea", según ha revelado tras los últimos datos que se acaban de conocer.

El también secretario federal del PSOE para la Reforma Constitucional y nuevos Derechos ha realizado estas declaraciones junto al secretario general del PSOE granadino y cabeza de lista del PSOE al Senado por Granada, Pepe Entrena, durante un paseo informativo por la localidad de Loja (Granada).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado