Bornay participará en el salón naútico Palma Boat Show donde presentará sus últimas novedades

Publicado 10/04/2018 13:33:38CET

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa dedicada a la promoción de las energías renovables Bornay participará un año más en el salón naútico Palma Boat Show, cuya trigésimo quinta edición se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Puerto de Palma. En el evento, la compañía participará a través de dos acciones: un 'training' especial para clientes sobre productos Victron y la presentación de sus últimas novedades.

Según ha detallado la empresa a través de un comunicado, el 'training' sobre productos Victron, dirigido a clientes actuales y potenciales de la empresa, tendrá lugar el 27 de abril, día de apertura del Salón Náutico; se desarrollará de 9,00 a 18,00 horas en el BoHotel de Palma, con el objetivo de mejorar la atención a los clientes actuales y atraer a nuevos clientes, especialmente a aquellos que estén dudosos con respecto a esta nueva tecnología.

El 'training' ofrecerá no solo la información y visión de los expertos sobre los productos Victron, sino que se potenciará que "los participantes trabajen de manera práctica con los productos de Victron para conseguir una mayor facilidad, tanto de instalación como de elección del producto más adecuado para cada embarcación". De este modo, se intercalarán conferencias y actividades prácticas "para que los asistentes puedan conocer profundamente los productos con los que trabajan diariamente con sus clientes".

Bornay aprovecha así el marco de las ferias, que son puntos de reunión de todos los clientes y potenciales clientes, para también "contribuir a mejorar el conocimiento de nuestros productos de la mano de los más expertos en el sector". El salón de Palma es un evento "que potencia la cohesión entre los clientes de Bornay y mejora las relaciones entre ellos y la profesionalidad de cara a sus clientes".

Así, los aficionados de la navegación podrán disfrutar en la XXXV edición del Palma Boat Show, tanto de la muestra flotante como de la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones y neumáticas.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.