Cajasur "refuerza su alianza con la provincia" con su presencia en Expoliva 2015

Empleados de Cajasur en el estand de la entidad en Expoliva 2015.
EUROPA PRESS/CAJASUR
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 18:27

JAÉN 6 May. (EUROPA PRESS) -

Cajasur refuerza su alianza con la provincia de Jaén" a través de su presencia en la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2015, que se celebra desde este miércoles y hasta el próximo sábado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos.

De esta manera y como viene haciendo desde los inicios de esta muestra, la entidad financiera vuelve a participar en la que es la muestra más importante del sector oleícola a nivel internacional

En el marco de la feria, patrocina la Jornada 'Reequilibrio de la Cadena de Valor del Aceite de Oliva. El problema de la venta a precios anómalamente bajos', en un acto con asistencia del director general de la entidad financiera andaluza, Francisco Rapún.

"Con este patrocinio, Cajasur refuerza su alianza con la provincia de Jaén de la que está íntimamente ligada desde 1944, y fuertemente enraizada en su tejido social y económico. Desde este compromiso, la entidad financiera seguirá prestando su colaboración y apoyo para afrontar los difíciles retos que se presenten en el futuro", ha asegurado este miércoles en una nota.

La jornada cuenta como ponentes a integrantes del sector, como representantes de los productores e industria agroalimentaria, de la distribución, además de la administración como organismo de control, representada por la Agencia de la Información y Control Alimentario.

Esta cita se encuadra dentro del XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva 2015 que organiza la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva y surge ante la necesidad de aunar esfuerzos y sinergias en el sector, en el que "deben de ponerse en marcha instrumentos que permitan dotar de equilibrio a los distintos eslabones que integran la cadena alimentaria.

La Oficina de Agraria de CajaSur cuenta con una 30 de profesionales específicos y más de 200 oficinas operativas repartidas en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura, según ha concluido la entidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado