Campotéjar afronta tareas de limpieza tras tromba de lluvia que deja cortado el suministro de agua

Publicado 03/09/2019 11:09:30CET
Agente de la Guardia Civil de TRáfico
Agente de la Guardia Civil de TRáfico - TWITTER GUARDIA CIVIL

CAMPOTÉJAR (GRANADA), 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Campotéjar, en la comarca de los Montes de la provincia de Granada, coordina las tareas de limpieza tras la tromba de lluvia que, durante aproximadamente una hora en la tarde de este pasado lunes, cayó sobre el pueblo, que está sin suministro de agua desde entonces por rotura de tuberías.

Así lo han indicado fuentes consultadas por Europa Press en el Ayuntamiento, que han agregado que el parque infantil ha quedado cubierto de fango y agua, y que durante la tormenta calles y bajos quedaron anegados, con contenedores desplazados por la corriente y desperfectos en los que los servicios municipales están trabajando.

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado que el carril derecho de la A-44 a su paso por Campotéjar desde el kilómetro 79 al 82 permanece cerrado al tráfico, tras el corte que se produjo sobre las 20,00 horas de este pasado lunes al parecer por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones. Continúan las labores de retirada de barro en este tramo.

También la N-323 a la altura de Campotéjar desde el kilómetro 86 al 87 está cortado el tráfico en ambos sentidos, al igual que el cercano puente de Montillana.

Para leer más