28 de mayo de 2020
 
Publicado 23/05/2020 17:50:17 +02:00CET

Canal Sur estrena este lunes el programa de entretenimiento 'Atrápame si puedes'

Canal Sur estrena este lunes el programa de entretenimiento 'Atrápame si puedes'
Canal Sur estrena este lunes el programa de entretenimiento 'Atrápame si puedes' - CANAL SUR

SEVILLA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

'Atrápame si puedes' es la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso que llega para ocupar el access prime time de la cadena y que se emitirá de lunes a viernes.

Canal Sur ha explicado en un comunicado que se trata de un programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar y en el que, además de dar la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios, el humor es el protagonista. Una adaptación andaluza del exitoso formato que ya cuenta multitud de versiones en diferentes televisiones autonómicas.

Los cinco concursantes que participarán cada semana en 'Atrápame si puedes' deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 10.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

El humorista y presentador Manolo Sarria será le encargado de estar al frente de este formato. Un maestro de ceremonias que, además de formular las preguntas a los concursantes, se encargará de bromear con ellos y de crear el ambiente necesario "para que todos, tanto concursantes como espectadores, pasen un rato cargado de buen humor y diversión".

MECÁNICA DE JUEGO

'Atrápame si puedes' cuenta con cinco fases diferenciadas. En las dos primeras juegan los cinco concursantes y en las siguientes se van eliminando, de uno en uno, hasta que dos lleguen a la final en la que solamente uno ganará el premio final diario. Cada día el programa pone en juego 500 euros.

Todos los días, además de los 500 euros, se pondrá en juego el Bote acumulado a lo largo de los programas anteriores. El programa arranca el primer día de grabación con un bote inicial de 10.000 euros.

En este primer programa jugarán Ángel Fernández, un profesor universitario de Granada; María Murillo, una enfermera de Huelva que ha tenido que suspender su boda este mes y sueña con vivir el enlace de sus sueños en 2021; Maribel Herrada, jefa de cocina de Gádor (Almería); Luis Montiel, profesor de Linares (Jaén); y Estela Aguilar de Córdoba.

Contador

Para leer más

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por