Publicado 18/02/2015 14:28CET

Carmona señala tras no repetir en listas del PP-A que en política "a veces se está en un sitio y otras en otro"

Rafael Carmona
EUROPA PRESS

JAÉN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rafael Carmona, que durante la novena legislatura del Parlamento andaluz ha ejercido como portavoz de Economía del Grupo Popular, ha apuntado este miércoles que en política "unas veces" se está en un sitio como en la Cámara regional "y otras veces en otro", y ello después de que se haya confirmado que no repite como candidato en las listas que ha elaborado el PP-A para las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

"No siempre va uno en el mismo sitio", ha respondido Carmona a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Jaén sobre el hecho de que no repita en las listas 'populares' al Parlamento andaluz en las próximas elecciones.

En ese sentido, ha añadido que "uno se dedica a la política, y unas veces está en el Parlamento autonómico y otras veces en otro sitio", y en todo caso está "a disposición del partido" y con la "responsabilidad económica" del mismo. "Y esperando, a ver qué pasa", ha agregado.

Rafael Carmona accedió al Parlamento andaluz en la novena legislatura desde la circunscripción de Córdoba, desde la que concurrió a las elecciones del 25 de marzo de 2012 en el puesto número cinco de la lista que el PP presentó por dicha provincia.

Durante la legislatura ahora finalizada, ha ejercido como portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del Parlamento andaluz, así como fue vocal en la comisión de investigación creada en 2012 por el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) supuestamente irregulares de la Junta, y de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, según consta en el portal web del Parlamento autonómico.

Para leer más