Publicado 16/01/2022 20:01

Las carreteras andaluzas registran un fallecido en accidentes durante el fin de semana

Archivo - Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo. - GUARDIA CIVIL - Archivo

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 14 al 16 de enero, con una víctima mortal por accidente de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

Con respecto al accidente, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas --una grave y otra leve-- en Alhaurín el Grande (Málaga) tras una colisión de vehículos en marcha con choque frontal que ha tenido lugar sobre las 20,45 horas del sábado en la carretera A-7053 en el kilómetro 1,2.

Esto se produce después de que el fin de semana anterior, que coincidió con la operación especial de tráfico por el día festivo de los Reyes Magos, se registrasen cuatro víctimas mortales en cuatro siniestros desde el miércoles al domingo.

Más información