Publicado 16/06/2020 18:39:12 +02:00CET

Cines Yelmo reabre este viernes sus salas en Almería y Málaga

SEVILLA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cines Yelmo reabre este viernes, 19 de junio, sus salas de Almería y Málaga, con nuevas medidas de seguridad contra el coronavirus. Desde su cierre en marzo, la compañía sigue la evolución de la pandemia y trabaja en nuevos protocolos de la mano de las autoridades.

Su objetivo es ofrecer la máxima seguridad a clientes y empleados, informa en un comunicado. Por ello, la reapertura es progresiva y en base a las recomendaciones de seguridad. Incluye señalización para asegurar la distancia, reducción de aforo, mayor frecuencia de limpieza y desinfección en superficies de contacto, fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y la 'app' y dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos.

Todos los empleados cuentan con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fija una distancia de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de dos entre el personal de restauración y los clientes. En los cines donde esta separación no se pueda implementar, Yelmo implanta medidas físicas de protección como mamparas.

El viernes también vuelven a abrir los cines Yelmo de Álava, Albacete, Lugo, Navarra, Valencia y Alicante. Estas salas se suman a las ya abiertas el 12 de junio en Vizcaya, Sevilla, Cádiz, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, todo ello para "volver a disfrutar de la experiencia única del cine con seguridad y confianza".

Para leer más