El Circuito de Karate cierra su temporada con la participación de más de 1.000 niños de la provincia

Actualizado 10/10/2015 15:59:07 CET
Circuito provincial de karate en Granada
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE GRANADA

GRANADA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La clausura del Circuito Provincial de Karate, organizado por la Federación Andaluza de Karate y el área de Deportes de la Diputación de Granada, ha cerrado la temporada de este deporte con la participación de más de 1.000 niños, convirtiéndose en un "referente" de este deporte en la provincia de Granada.

Según una nota de la Diputación granadina, en total se han disputado cinco pruebas diferentes, Trofeo de Otoño (Alhama de Granada), Trofeo de Navidad (Salobreña), Trofeo de Invierno (Maracena), Trofeo de Primavera (Ogíjares) y Trofeo Corpus (Ciudad Deportiva Diputación).

El acto de clausura se ha desarrollado en el Teatro Municipal de Alfacar y ha contado con la presencia de la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática y alcaldesa del municipio, Fátima Gómez Abad, y del delegado granadino de la Federación Andaluza de Karate, Juan Naveros Cervera, además de representantes de los municipios sede del circuito.

En el acto se han entregado los correspondientes premios a los tres primeros de las 18 categorías masculinas y femeninas que componen este circuito, así como una mención especial al deportista más joven y más veterano de entre los participantes.