El coche de Policía Nacional involucrado en la colisión mortal de un motorista en Córdoba iba a un suceso

Archivo - Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Archivo - Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 15:22

CÓRDOBA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El coche de Policía Nacional involucrado este domingo en la colisión en la que ha fallecido un motorista se dirigía a un suceso "con las luces encendidas y con la sirena puesta y desgraciadamente en un cruce había un motorista que sufrió el accidente", según ha detallado este lunes la subdelegada del Gobierno en la provincia, Ana López.

En declaraciones a los periodistas, la representante del Ejecutivo central, tras lamentar que ha sido "un trágico suceso", ha informado de que el motorista "no murió en el acto, pero desgraciadamente murió en el hospital", de manera que "no se pudo hacer nada por él".

En este sentido, López ha precisado que este lunes "la Policía Local iba a levantar el atestado y hacer la investigación sobre el tema", en el que "parece ser que todo fue correctamente y fue una mala suerte", ha dicho la subdelegada del Gobierno.

En concreto, el siniestro se ha producido a las 17,00 horas de este domingo, cuando un motorista ha impactado con un coche de Policía Nacional en la glorieta Ciudad de Nuremberg, según ha informado el Servicio Emergencias 112 en una nota.

Según los testimonios de los alertantes que llamaron al 112 para dar la voz de alarma, el motorista estaba gravemente herido y precisaba asistencia urgente. Así, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó una uvi móvil, a Policía Local y a Nacional.

Aunque el motorista fue atendido en el lugar y se le practicaron maniobras de reanimación en el lugar del accidente, no se pudo hacer nada por su vida y resultó fallecido, según avanzaron fuentes de Policía Local.

Contador

Leer más acerca de: