Publicado 08/01/2015 18:10CET

La comisión municipal de accesibilidad de Granada visita las actuaciones impulsadas en el barrio de la Chana

GRANADA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La comisión municipal de accesibilidad de Granada ha realizado este jueves una visita a distintas calles del barrio de la Chana para comprobar el estado de las distintas actuaciones, un total de 22, realizadas en esta materia.

En esta visita, los técnicos municipales y vecinos del barrio han observado la situación de los pasos de peatones para personas con sillas de ruedas, entre otras cuestiones, y han considerado necesarias dos actuaciones adicionales de eliminación de barreras.

Se acometerán en la calle Vaca de Castro esquina con Pasaje de San Lucas y en la Avenida de Andalucía frente a la entrada del Parque Almunia. Según ha asegurado el edil de Familia y Bienestar Social, Fernando Egea, dichas actuaciones se ejecutarán en breve por parte de la Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad y el resto de intervenciones se programarán en los próximos meses.

Asimismo, ha recordado que desde el área de Urbanismo está proyectada una remodelación integral de la Carretera de Málaga, que mejorará la accesibilidad de la zona.