CÓRDOBA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unos 160 niños saharauis de los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) llegarán el próximo sábado al Centro de Iniciativas de Cerro Muriano, perteneciente a la Diputación de Córdoba, para encontrarse con las familias con las que pasarán los meses de julio y agosto.
Según informó a través de un comunicado remitido a Europa Press la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis, la iniciativa se enmarca dentro del programa Vacaciones en Paz 2007, que organiza dicho colectivo y la llegada será sobre las 11.00 horas.
Está previsto que los niños desayunen, pasen los reconocimientos médicos y una vez hayan almorzado y se realice los trámites administrativos, serán entregados a las familias de acogida donde permanecerán hasta finales de agosto.