Córdoba.- Flysur ya opera desde el aeropuerto de Córdoba con el primer vuelo comercial después de 23 años

Actualizado 04/09/2008 20:12:45 CET

CÓRDOBA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Flysur, la primera línea aérea de Andalucía, comenzó hoy a operar desde el aeropuerto de Córdoba. El vuelo, el primero comercial que sale de Córdoba en 23 años, tenía como destino Vigo.

Según informó en un comunicado la compañía, durante este vuelo, los pasajeros han podido disfrutar de un catering gratuito compuesto, entre otros platos, por ensaladilla y surtido de ibéricos de la denominación de origen Valle de los Pedroches.

Para realzar los sabores andaluces, se han ofrecido vinos fino, joven o tinto, de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Flysur "pretende que todos los viajeros, a través de la gastronomía, sientan el carácter cordobés y andaluz, más allá de los reclamos turísticos".

A partir de hoy, está previsto que salga desde el aeropuerto de Córdoba un vuelo diario a Barcelona, mientras que las rutas a Bilbao y Vigo se realizarán en días alternos; de tal forma que los martes, jueves y sábados se establecerá conexión con Bilbao, y los lunes, miércoles, viernes y domingos con Vigo.