CÓRDOBA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Fabricantes de Joyería de Córdoba San Eloy, promotora del polígono joyero que debe crearse en la Carretera de Palma del Río, afirmó hoy "haber disipado sus dudas" sobre el proyecto tras una reunión mantenida con el teniente de alcalde de Urbanismo de Córdoba, Andrés Ocaña (IU).
A través de un comunicado remitido a Europa Press, el colectivo manifestó que a lo largo del día de hoy Ocaña facilitará a la Asociación los documentos que "aclara y da tranquilidad a los empresarios interesados en este proyecto".
Asimismo, el colectivo facilitará a la empresa municipal Procórdoba el listado con las empresas que pretenden trasladarse a este polígono, por lo que la asociación ha considerado que "ya no existe en este momento ninguna causa para llevar a cabo la concentración" que tenían previsto llevar a cabo hoy en las puertas de Procórdoba.
Por tanto, San Eloy agradeció a Ocaña y a la formación política que lo respalda, "la sensibilidad que han mostrado ante nuestras inquietudes, determinantes para la solución de este conflicto".
Y es que el pasado lunes, la asociación criticó al gobierno municipal por el "retraso y la incertidumbre" sobre dicho polígono, en base a "la preocupación de todos los empresarios que tienen en proyecto trasladarse al futuro Polígono San Eloy".