Correos lleva material de 44 colegios de Andalucía al domicilio de más de 2.400 escolares confinados

Correos reparte material escolar a alumnos durante el confinamiento
Correos reparte material escolar a alumnos durante el confinamiento - Correos
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 13 mayo 2020 15:38

SEVILLA 13 May. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de Correos de distintas localidades de Andalucía han llevado material al domicilio de escolares para que sigan con el curso y el aprendizaje durante el confinamiento y, por el momento, han recogido materiales de 44 colegios para más de 2.400 escolares confinados.

En un comunicado, la organización ha precisado que unos 75 carteros han ayudado en esta labor a distintos centros educativos de los municipios andaluces de Albuñol, Huelva, Antequera, Estepona, Dos Hermanas, Utrera y Villacarrillo. Libros de texto, material didáctico, fichas de tareas y, en ocasiones, hasta ordenadores, se han recogido para posteriormente entregarlos en los domicilios de 2.475 alumnos.

Gracias al personal voluntario, los niños pueden seguir trabajando en casa mientras dure la pandemia. Así, Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus empleados y se siente una compañía "orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado