Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en una colisión múltiple en La Carolina (Jaén)

Hospital de Linares
SAS - Archivo
Publicado 14/10/2018 21:47:14CET

LA CAROLINA (JAÉN), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un bebé y tres adultos han resultado heridos este domingo en una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 268 de la A-4 --en sentido Madrid--, a su paso por La Carolina (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El 112 ha recibido, poco antes de las 18,00 horas, la primera de varias llamadas en las que se informaba de una colisión con varios turismos implicados y personas heridas en la citada localización. Además, los testigos indicaban que se estaban produciendo retenciones en la zona.

Desde el centro coordinador se activaba entonces a los Bomberos de La Carolina, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Mantenimiento de la vía.

Los sanitarios han confirmado al 112 que en este accidente han resultado heridos un bebé de cuatro meses, una mujer de 33 años y un hombre de 38 que han sido evacuados al Hospital de San Agustín; mientras que el cuarto afectado, un hombre de 52 años de edad, ha sido trasladado al centro de atención primaria de Linares.