Declarado un segundo incendio forestal en Motril (Granada)

Imagen de archivo de un helicóptero del Infoca
ARCHIVO/INFOCA
Actualizado 23/01/2019 16:12:12 CET

GRANADA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Plan Infoca trabaja en las labores de control y extinción de un segundo incendio forestal declarado este miércoles en el término municipal de Motril, en la costa de Granada, en este caso en el paraje de La Rijana, cerca de Los Gualchos.

   Según la información facilitada por el Infoca en su perfil oficial de la red social Twitter, consultado por Europa Press, trabajan en el operativo 16 efectivos, un camión autobomba y un agente de medio ambiente, junto con Bomberos de Motril.

   Se suman a los que trabajan desde última hora de la mañana, también en el término municipal de Motril, en el operativo para la extinción del fuego forestal que afecta al paraje de Cerro Gordo, en que hay 56 bomberos forestales sobre el terreno, donde han soplado fuertes rachas de viento del noroeste.

   En este operativo, junto a los bomberos, trabajan un técnico de operaciones, cuatro agentes de medio ambiente, dos brigadas de investigación, y una unidad médica, junto con cinco camiones autobomba y un helicóptero de transporte y extinción.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por