Desalojado un hostal de Villanueva de la Reina (Jaén) por un incendio

Actualizado 18/02/2015 10:40:15 CET

VILLANUEVA DE LA REINA (JAÉN), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hostal de Villanueva de la Reina (Jaén) ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este miércoles como consecuencia de un incendio ya extinguido que no ha provocado heridos y que se ha originado en la cocina del establecimiento.

   Según han concretado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio, del que se ha tenido noticia a las 4,11 horas de la madrugada de este miércoles, se ha producido en un hostal de la calle Málaga de Villanueva de la Reina.

   Desde el 112 se ha dado aviso a los Bomberos de Andújar (Jaén), la Guardia Civil y los servicios sanitarios, y mientras que se trabajaba en la extinción del fuego se ha desalojado a los dos trabajadores y los cinco huéspedes que en ese momento se encontraban en el hostal, y a estos últimos se les ha realojado en otro establecimiento.

   El fuego, que ha quedado extinguido en torno a las 6,45 horas, se ha originado por causas que aún se desconocen en la cocina del hostal, si bien el resto del inmueble ha quedado afectado por humo, principalmente la zona de restaurante, según han precisado fuentes de los Bomberos de Andújar.