Detenidas tres personas que utilizaban una tienda de electricidad como tapadera para vender cocaína

Cualquier sitio es bueno
EP/MIR
Actualizado 22/10/2010 21:39:18 CET

CÓRDOBA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Córdoba han procedido a la detención de A.C.V., de 48 años; de A.C.C., de 21 años, y de N.V.R., de 41 años, todos ellos vecinos de Córdoba, por la presunta comisión de un delito de trafico de drogas, ya que utilizaban una tienda de electricidad como tapadera para vender cocaína.

Según ha informado la Policía en un comunicado, dichas detenciones fueron posibles tras varias semanas de investigaciones y vigilancias, gracias a las cuales la Policía llegó al convencimiento de que una tienda de electricidad de la barriada de la Fuensanta estaba siendo utilizada como tapadera para el tráfico de estupefacientes, en concreto de cocaína, por lo que lo agentes procedieron el pasado día 15 de octubre del presente año a realizar una entrada y registro del mencionado local, con la preceptivo mandamiento judicial.

Fruto de la actuación policial se incautaron 130 dosis de cocaína, diversos útiles para su preparación y posterior distribución, un navegador, dos ordenadores y una cámara de fotos, así como 1.180 euros en efectivo.

La droga intervenida hubiera alcanzado en el mercado ilícito un valor de unos 1.900 euros aproximadamente, siendo anecdótica la forma de ocultación de la misma, ya que incluso la introducían en el interior de pilas.

Es de resaltar que A.C.V. suministraba cocaína a consumidores relativamente jóvenes, de entre 18 y 20 años, una edad muy temprana para el inicio en el consumo de este tipo de drogas. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando el titular del Juzgado, en funciones de guardia, el ingreso en prisión de A.C.V.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por