Coche patrulla de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
GRANADA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada a un hombre de 36 años con antecedentes como supuesto responsable de un delito de robo con fuerza en un almacén en el que habría fracturado la alambrada del sistema de seguridad y se habría llevado numerosos objetos.
Al volver a por más enseres, fue sorprendido por el dueño del almacén y habría emprendido la huida, según ha detallado la Policía Nacional este miércoles en una nota de prensa en la que ha añadido que el detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Las labores de investigación por parte de Policía Nacional llevaron a cabo la identificación de esta persona, que dos días más tarde, fue arrestada cerca de los juzgados de Caleta, en la capital granadina.
Los hechos se produjeron a mediodía en la zona norte. El dueño de un almacén, al acudir a dicho lugar, se percató de que alguien había cortado la alambrada que servía de sistema de seguridad, y se habría introducido dentro, "revolviendo el interior y sustrayendo numerosos objetos entre los que se encontraba una bicicleta de paseo, artículos de menaje, numerosas herramientas, objetos de cobre y aluminio, una bomba de hinchar y varias bolsas de ropa".
Entre los objetos que sustrajo, también se llevó un carro de compra que el perjudicado habría modificado previamente por lo que era fácilmente reconocible.